Un hombre dedicado a la operación de un microbús perteneciente a la Ruta Azteca, fue abatido de múltiples disparos durante un aparente ataque directo, agentes de la Policía custodian el perímetro y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La noche de este 23 de noviembre, un auto de color negro interceptó a la unidad 45 de la Ruta Azteca, y desde su interior, dispararon contra el conductor del vehículo de transporte público, asesinando al chofer de dicho vehículo en la Vía Atlixcáyotl.
- Te recomendamos Asesinan a cuentahabiente durante asalto en Tecamachalco, Puebla Policía
El vehículo afectado quedó estacionado cerca del punto de la agresión en Plaza Solesta, donde los tripulantes de la unidad y testigos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar de los hechos donde se generó un perímetro de resguardo.
Paramédicos ingresaron al área y solo pudieron certificar la defunción del hombre, mientras que, los testigos relataban a las autoridades que todo el crimen tuvo apariencia de un ataque directo.
Hasta el corte de esta edición, el resguardo en la zona prevalece, mientras que se espera la llegada de la Fiscalía y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el desarrollo de las indagatorias de ley y levantamiento de cadáver.
AAC