Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando conducía su unidad de transporte público sobre la Picacho-Ajusco y Calandrias, en la colonia Chimilli.
“Se escuchó como algo que tronó y el camión se detuvo, y de pronto los que venían allí se bajaron, pero según dicen que uno le disparó al chofer”, explicó un comerciante de la zona.
Tras los hechos, más de una veintena de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Padierna, llegaron al sitio e implementaron un operativo en la zona; sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
- Te recomendamos ¡Ni un peso más! Esto costará el gas LP en CdMx del 1 al 7 de agosto Comunidad
A bordo de la unidad de la Ruta 87, matrícula 0870047, se encontró a la víctima, quien fue revisada por paramédicos de una ambulancia particular y determinaron que ya no tenía pulso.
Los policías acordonaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes en presencia de los familiares de la víctima realizaron el levantamiento del cuerpo.
Debido a lo anterior, la circulación en la carretera Picacho-Ajusco se vio afectada, ya que el vehículo ocupaba un carril con dirección a la parte alta del Ajusco.
DMZ