De múltiples puñaladas fue como le quitaron la vida a una mujer que brindaba servicios como curandera en el municipio de Izúcar de Matamoros; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga lo ocurrido.
Al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Joya de Izúcar de Matamoros, fue donde vecinos de la zona localizaron el cuerpo de la hoy occisa.
- Te recomendamos Manifestación de policías municipales en San Pedro Cholula, Puebla HOY 16 de octubre Policía
Según lo reportado, los pobladores del área habían notado la ausencia de esta mujer que era muy conocida en la comunidad, además de que su domicilio estaba abierto.
Por lo anterior, un grupo de civiles ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo inerte de la mujer de entre 60 y 65 años de edad, misma que presentaba múltiples heridas sangrantes en el el tórax.
Por lo anterior, los ciudadanos llamaron a emergencias y reportaron lo ocurrido, por lo que Policías Municipales llegaron al sitio donde acordonaron el área.
La Fiscalía General del Estado arribó al sitio con personal forense y ministerial, quienes comenzaron las investigaciones y dieron pie al levantamiento de cadáver de la víctima.
Hasta el momento, se presume que la mujer curandera fue asesinada a puñaladas por un cliente que quedó inconforme con sus servicios, sin embargo, aún se esperan los resultados de las pesquisas de ley.
CHM