De un piedrazo en el abdomen fue asesinado un hombre por unos sujetos durante una presunta riña, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Como la víctima, de 45 años de edad, no regresó de la fiesta a la que acudió anoche a la junta auxiliar Santa María Malacatepec, sus familiares salieron a buscarla esta mañana.
En la tarde, en una obra negra, ubicada sobre la calle de la Luz, encontraron a unos policías municipales que la estaban resguardando porque habían encontrado el cadáver de un hombre.
Por lo anterior, las personas les pidieron verlo y afirmaron que se trataba de su familiar, de quien no proporcionaron su identidad.
Los agentes les dijeron que había sido asesinado de un piedrazo en el estómago, por lo que le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Posteriormente, lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y entregárselo a sus familiares, quienes no daban crédito de lo ocurrido, para su sepultura.
Hasta el momento, las autoridades desconocen los paraderos de los presuntos responsables, por lo que abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizarlos.
MPL