De múltiples disparos de arma de fuego, fue como ejecutaron a un joven en un callejón de Izúcar de Matamoros, hasta el momento, se presume que este hecho sería un ajuste de cuentas o el resultado de un posible asalto.
Durante el fin de semana, una llamada a emergencias alertó a las autoridades sobre un ataque armado ocurrido en el Barrio de Santo Tomás, donde aparentemente un joven había sido agredido con un arma de fuego.
- Te recomendamos Localizan bodega de hidrocarburo robado en San Matías Tlalancaleca, Puebla Policía
Según lo revelado, el joven, a quien se identificó como Jesús, de 18 años, se encontraba transitando por un callejón de la comunidad, punto donde otro sujeto lo habría interceptado para acabar con su vida.
Aunque no se reveló el número exacto de disparos, sí se informó que fueron varias las detonaciones que se emitieron para arrancarle la vida a Jesús.
Por lo anterior, personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta el lugar de los hechos donde revisaron al afectado sin que pudieran salvarle la vida.
Policías municipales llegaron al sitio y se les informó que la víctima vivía a unos metros del sitio donde fue ejecutado, por lo que sus familiares reconocieron de inmediato al hoy occiso y esperaron a las autoridades ministeriales para darles información útil sobre el caso.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento y pesquisas de ley. Hasta el momento se presume que este hecho podría ser parte de un ajuste de cuentas o el resultado de un asalto con violencia.
AAC