Un guardia de seguridad o "cadenero" fue ejecutado afuera de un bar luego de que presuntamente no le permitiera el acceso a un par de personas; la víctima recibió múltiples impactos de bala y los responsables escaparon del sitio ubicado en la capital de Puebla.
La agresión ocurrió durante la madrugada de este miércoles 27 de noviembre, cuando un trabajador del bar "La Casita" ubicado en la Avenida Las Torres y 77 Oriente, fue interceptado por hombres armados y liquidado en la vía pública.
- Te recomendamos Atacan a disparos a agente de investigación federal en Cuautlancingo, Puebla Policía
Según los reportes de testigos, habrían sido por lo menos tres los disparos que este hombre recibió sin tener oportunidad de defenderse o escapar, mientras que los criminales responsables escapaban a bordo de un vehículo particular Volkswagen y una camioneta de color naranja.
Clientes y trabajadores del bar en cuestión entraron en pánico y muchos de ellos escaparon, mientras que otros llamaban al 911 para pedir auxilio mientras intentaban ayudar al afectado.
Paramédicos y policías llegaron al lugar del crimen y comenzaron a revisar al afectado, sin embargo solo pudieron corroborar que este ya había perdido la vida. Mientras tanto, se realizó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin que tuvieran éxito en ello.
Una vez acordonada el área del ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones de ley.
Aunque se desconoce por ahora la identidad de los victimarios se espera que con la ayuda de cámaras de seguridad, se pueda identificar a los agresores.
Es importante destacar que ha trascendido que esta agresión podría haber sido originada debido a que el hoy occiso, no dejó ingresar a sus victimarios al bar o bien, que los sacó de inmueble al tener un mal comportamiento y dentro.
CHM