Un hombre fue asesinado luego de ser interceptado en la entrada de su domicilio por un par de hombres que le dispararon para después escapar en una motocicleta; las autoridades resguardaron la zona y se iniciaron las investigaciones de ley.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 21 de enero cuando un hombre identificado como Fermín de 31 años de edad, salía de su hogar cuando un par de personas lo abordaron para dispararle y acabar con su vida.
- Te recomendamos Encuentran cadáver en terreno de siembra en Coronango, Puebla Policía

Una vez que se escucharon los disparos, vecinos y familiares de la víctima salieron a la calle para ver lo que ocurría en el área, encontrando al Fermín tendido en el piso, por lo que llamaron a emergencias.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal resguardó la zona y se entrevistó con algunos testigos, quienes informaron que los criminales escaparon en una motocicleta.
Al lugar de los hechos también ha arribado el Ejército Mexicano, quienes mantienen el acordonamiento en la vialidad del crimen, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones de ley para esclarecer el móvil de este crimen.
Es importante destacar que los familiares de Fermín aseguran que este no tenía ningún tipo de problema personal con alguien que quisiera agredirlo, no obstate, la FGE ya desahoga diferentes actos de investigación.
CHM