Asesinan a 3 sujetos y hallan un cuerpo en distintos puntos

Los hechos se registraron en dos en la capital, uno en Chalchicomula de Sesma y otro en Tepanco

Los hechos se registraron en dos en la capital, uno en Chalchicomula de Sesma y otro en Tepanco(Andrés Lobato)
Apolonia Amayo y Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

En hora y media, dos hombres fueron asesinadas a puñaladas por delincuentes en distintos puntos de la capital poblana.

El primero homicidio ocurrió en la colonia Flor de Batavia, ubicada atrás del Penal de San Miguel, cerca de las 10:30 hora de este lunes.

De acuerdo con los peritajes, Emigdio, de 59 años, llegaba a su tienda, ubicada sobre la cerrada de terracería Las Bugambilias.

En ese momento, dos sujetos lo interceptaron y lo amagaron con armas blancas para despejarlo de sus pertenencias.

Como el tendero se resistió, lo apuñalaron en el abdomen, en el cuello y en el tórax para posteriormente huir con las manos vacías con rumbo desconocido.

La hija de Emigdio le dio aviso al número de emergencias del número de emergencias del 911, pero los paramédicos de la unidad 231 del SUMA sólo confirmaron su muerte.

A las 12:00 horas, a un costado de la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX, a la altura de los estadios ocurrió el segundo caso.

Según los peritajes, Catarino, trabajador de una de las empresas del Parque Industrial La Resurrección descendía del puente peatonal que atraviesa la carrera de cuota, cuando fue interceptado por dos sujetos morenos, uno obeso y otro alto, para despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente, lo apuñalaron en el rostro y en el abdomen para huir supuestamente con dirección a la colonia Malintzi.

Peatones que posteriormente pasaron por el lugar avisaron al 911 tras ver tirado al trabajador de 36 años, quien murió a consecuencia de las heridas de arma blanca, confirmaron los paramédicos de la unidad 237 del SUMA.

por otra parte, en el municipio de Chalchicomula de Sesma, un adolescente fue asesinado a golpes por unos sujetos que intentaron asaltar el mini super donde trabajaba.

Genaro, de 16 años de edad, se encontraba al interior del establecimiento Danito, ubicado sobre el Bulevar José María Morelos y Pavó, a la altura de la carretera federal El Seco-Azumbilla.

En ese momento, unos sujetos ingresaron para asaltar el lugar, pero antes golpearon al adolescente hasta dejarlo tendido boca abajo sobre el piso.

Como no se movía, los presuntos delincuentes huyeron sin llevarse nada del mini super.

Hallan cuerpo en canal de Valsequillo

En el municipio de Tepanco de López fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo fue encontrado por campesinos que se disponían a realizar trabajos en sus parcelas y al pasar cerca del canal de Valsequillo, ubicado a las orillas del citado municipio, observaron el cuerpo del hombre que estaba a la intemperie.



LEE

LAS MÁS VISTAS