Un hombre y una mujer, fueron privados de la vida al interior de un inmueble del municipio de San Juan Acateno, sitio donde ambas víctimas quedaron amarradas de espaldas, además de que sus restos presentaban múltiples huellas de violencia y tortura.
Los hechos que ocurrieron el pasado 10 de abril, pero fueron revelados durante este jueves, cuando familiares de Rubén Villagrán Murrieta y María de a Jesús, ingresaron a su domicilio ubicado en el área cercana a un kínder de la localidad, encontrando a ambas personas sin vida.
- Te recomendamos Balean a un hombre en centro nocturno de Granjas de San Isidro, Puebla Policía
Según lo revelado hasta este momento, tanto Rubén como María de Jesús, se encontraban maniatados de pies y manos, amarrados de espaldas uno con otro, con múltiples huellas de violencia y signos de tortura.
Ambas personas sin vida estaban sentadas y heridas, imagen que fue vista por sus seres queridos, mismos que llamaron a emergencias para reportar este crimen.
Al sitio en cuestión acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área mientras que personal forense realizó el trabajo pericial y levantamientos de cadáveres.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación para intentar identificar el móvil de este crimen; mientras tanto, en la comunidad existen rumores sobre la posible relación de este crimen con el parentesco de Rubén con una aspirante a regiduria municipal o incluso por las actividades empresariales del padre de María de Jesús.
AAC