Un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León fue asesinado a balazos junto con otro hombre, cuando viajaban en un vehículo por calles de la Ciudad de México.
Fuentes policiacas indicaron que el oficial se ausentó de su trabajo desde el pasado mes de marzo, y sus superiores jerárquicos desconocían su ubicación y actividades.
Se trata de Alberto Juárez González, de 24 años, y quien radicaba en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.
Él quedó sin vida dentro de un vehículo Toyota Avanza, color azul, mientras que su acompañante pereció sobre la banqueta.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en las calles Maxtla y Picalótl, en la colonia Arenal Aeropuerto, delegación Venustiano Carranza.
Trascendió que el joven ingresó a las filas policiacas en agosto de 2015, y durante los casi tres años de antigüedad mostró una actitud de indisciplina.
Tan era así que, a mediados del pasado mes de marzo, Juárez González dejó de presentarse a laborar, sin avisar a sus superiores ni solicitar permiso alguno.