El asesinato de cuatro hombres, cometido durante la madrugada del sábado en la colonia Praderas en el municipio de Apodaca, estaría relacionado con una venganza o un ajuste de cuentas por problemas de narcomenudeo.
Mientras dos heridos permanecen hospitalizados, las autoridades identificaron a las cuatro víctimas mortales, e indagan si entre ellas se encontraba el principal objetivo de los agresores, quienes se desplazan en un vehículo de color gris.
En el lugar fallecieron:
- José Francisco Villarreal Martínez, de 26 años
- Juan Enrique Salas Sifuentes, de 31 años
- Ernesto Reynaldo Pardo Valdez, de 28 años
- Edgar Adrián Rodríguez Leal, de 33 años
El múltiple asesinato fue cometido durante los primeros minutos del sábado 29 de junio en la calle Guernica, entre Hita y Denia, en la colonia Praderas segundo sector, en Apodaca.
Entre otros indicios, en el lugar los peritos recolectaron por lo menos ocho casquillos de arma larga calibre 223, y una ojiva.
Trascendió que en el inmueble, al momento del violento incidente, estaban reunidos amigos y familiares, tras la celebración del cumpleaños de una niña.
En dicha vivienda se registró la muerte violenta de una joven en mayo de 2021, por lo que este no es el primer ataque a balazos que se comete en ese lugar.