Se ha dado a conocer el caso de una mujer que fue agredida por un par de personas que le arrojaron sustancias corrosivas en el cuerpo, provocándole ardor y quemaduras.
Fue este lunes cuando una denunciante señaló que su hermana, de quien no se reveló su identidad, había sido amenazada por redes sociales a lo largo de varios días; hecho que concluyó este día con un ataque directo.
Por la mañana, la joven habría salido de su hogar ubicado en Galaxias de Amalucan, punto donde fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta.
Al tenerla de frente, uno de los involucrados sacó una botella y arrojó el contenido a la víctima, quien de inmediato comenzó a presentar ardor, salpullido y comezón en el rostro, brazos y parte del pecho.
Mientras los agresores huían, familiares de la afectada se dieron cuenta de lo ocurrido y trasladaron a la joven hasta un hospital, donde al serle negado el servicio, se le transfirió hasta la Clínica 1 del IMSS, donde se le brindó atención adecuada.
Sobre los agresores aún no se sabe nada, sin embargo, señaló que una vez que la afectada fuera dada de alta, buscarán realizar una denuncia ante las autoridades ministeriales para dar con todos los responsables.
CHM