Hombres armados atacan anexo de Alcohólicos Anónimos en Acapulco; hay 2 muertos

Los hechos se registraron en el anexo Fortaleza y Esperanza cerca de las 14:30 horas.

Los hechos ocurrieron en el Fortaleza y Esperanza.
Javier Trujillo
Guerrero /

Un ataque armado en el interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos, en Ciudad Renacimiento en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo dos muertos.

Los hechos se registraron en el anexo Fortaleza y Esperanza, que se localiza en la calle Ignacio Manuel Altamirano en la populosa Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas del domingo 10 de marzo, cuando hombres con armas irrumpieron en el anexo y dispararon contra personas que estaban en el lugar.

Tras los hechos, un hombre murió en el anexo Fortaleza y Esperanza, y uno más resultó con lesiones por los disparos de arma de grueso calibre, fue trasladado al hospital y cuando le brindaban los primeros auxilios falleció por las heridas.

Lo anterior, alertó a las autoridades ministeriales que de inmediato acudieron a la escena del crimen y acordonaron el área para que más tarde arribara personal de Servicios Periciales y realizara las diligencias.

Más tarde, al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), le ordenaron realizar levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido.

Violencia en Acapulco: ¿Qué otros tiroteos se han registrado? 

El 3 de marzo, tres hombres fueron asesinados entre las calles Palmas y Velázquez de León en la colonia Centro, tras una violenta persecución y ataque a balazos en Acapulco.

Los hechos se registraron al filo de las 22:10 horas, muy cerca de las oficinas de Telecom y del mercado El Parazal, en pleno primer cuadro del puerto de Acapulco.

​Las víctimas presentaban heridas de bala en el cuerpo, así como el tiro de gracia, todas provocadas con armamento de grueso calibre. 

En el parte policial se informó que una llamada al Servicio de Emergencias del 911 permitió conocer el reporte detonaciones de arma de fuego. Tras ello, agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, así como elementos de otras corporaciones de seguridad del gobierno federal, estatal y municipal, quienes en seguida acordonaron la escena del triple homicidio.

Más tarde arribaron a la zona personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, quienes realizaron las primeras diligencias, después ordenaron al Semefo llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.