Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Santa Cecilia en la calle 5 de febrero en el municipio de San Francisco del Rincón, los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes.
El ahora occiso respondía al nombre de Hugo ´N´ quien fue ultimado cuando caminaba por la calle en la colonia citada, por sujetos desconocidos quienes emprendieron huida luego de cometer el crimen.
Vecinos alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos y tras estar herido fue llevado en la caja de la patrulla y por su propio pie descendió de la unidad para ingresar al hospital para recibir atención medica.
Posteriormente los médicos informaron que el afectado murió cuando recibía atención médica.
Atacan a hombre a balazos en San Francisco del Rincón
Seguridad
La víctima falleció mientras recibía atención médica
San Francisco del Rincón /
LAS MÁS VISTAS
-
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos