Milenio logo

Atacan a policía con machete tras revisión a hombres en San Nicolás; hay 6 detenidos

Uno de los presuntos resultó herido de bala en la pantorrilla, luego de que uno de los elementos desenfundara su arma y realizara una detonación.

Milenio Policía
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Un policía resultó herido y al menos seis personas fueron detenidas luego de una confrontación entre elementos policiacos y presuntos consumidores de droga tras una revisión en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, en la calle Francisco Villa, entre Xicoténcatl y María Camarena Vélez, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.

De acuerdo a la información, el policía resultó con una lesión causada por machete, sin embargo, es una herida no grave.

Los elementos del grupo motorizado de la Policía local circulaban por el sitio cuando detectaron fuera de un domicilio a un grupo de hombres en actitud sospechosa y aparentemente consumiendo algunas drogas.

Ante esto, los oficiales se acercaron para someterlos a revisión y al momento en que estaban en dicho procedimiento, uno de los sospechosos sacó un machete y comenzó a amagar a los oficiales.

Los elementos pidieron refuerzos, pero en ese lapso de tiempo uno de los sujetos alcanzó a herir con el arma a uno de los oficiales, causándole una herida por fortuna no grave.

Uno de los elementos desenfundó su arma y realizó una detonación para someter a los presuntos y se tranquilizaran, sin embargo, el proyectil impactó en la pantorrilla en uno de los sospechosos.

El presunto lesionado fue trasladado con custodia a un hospital local, al igual que el oficial que resultó herido para su revisión y valoración médica.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.