Dos elementos de Fuerza Civil que tripulaban motocicletas de esta corporación fueron atacados a balazos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta, en la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey.
Según informaron, los policías fueron interceptados cerca de la colonia Topo Chico, donde los desconocidos les dispararon e iniciaron la persecución contra los elementos.
Tras recorrer varias calles, fue en la Privada López Mateos donde uno de los oficiales derrapó la moto y cayó al pavimento; los agresores se dieron a la fuga.
De inmediato solicitaron apoyo de sus compañeros; ambos oficiales resultaron ilesos del ataque a balazos.
Elementos de la Agencia Estatal acudieron para iniciar las investigaciones de esta agresión y tratar de dar con los responsables que se trasladaban en una camioneta Nissan Pathfinder color blanco.
Con información de Agustín Martínez
Atacan a policías de Fuerza Civil en la colonia Constituyentes del 57
Los dos elementos viajaban en motocicletas de la corporación cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Pathfinder color blanco.
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo”