Durante la tarde del jueves 15 de agosto, dos hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia Carmen Serdán, de la alcaldía Coyoacán, donde una de las víctimas murió.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban entre las calles de Adelita y Soledad Solorzano, cuando un hombre a bordo de una motocicleta los atacó.
- Te recomendamos Abren carpeta de investigación para localizar a dueño de 100 mil pesos olvidados en taxi de CdMx Policía
Ante esto, habitantes de la zona dieron aviso a personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes arribaron al lugar de los hechos.
Al corroborar los hechos, los oficiales capitalinos solicitaron apoyo de personal médico, por lo que una ambulancia de Protección Civil de Coyoacán llegó al sitio.
Los paramédicos revisaron a las víctimas, sin embargo, una de ellas ya había muerto, mientras que el herido fue trasladado al hospital de Trauma del Sur.
La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, mientras que personal de Investigación revisó las cámaras de seguridad para dar con el responsable, quien escapó en moto.
Por otra parte, en el lugar llegó la hermana del muerto, quien gritaba: “¿Por qué tú?, no me hagas esto Dios, por favor hermano!”, gritaba la mujer mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México levantaba el cuerpo e investigaba lo sucedido.
Últimas noticias en Coyoacán
El 12 de agosto, un hombre, presuntamente paseador de perros, fue captado en calles de la alcaldía Coyoacán dándole de beber una cerveza a uno de los animales con los que se encontraba.
En el video, que se comenzó a viralizar en redes sociales, se ve al hombre paseado a cuatro perros en una bicicleta, cuando en un alto aprovecha para sacar una cerveza, marca Tecate, para darle un trago a una de las mascotas, la cual sin problema recibe la bebida.
Ante esto, en el programa C4 en Aleta, conducido por el periodista Carlos Jiménez, se manejó la versión de que el hombre podría haber estado en presunto estado de enriendad.
RM