Una maestra de primaria resultó con dos heridas de bala cuando al menos dos sujetos dispararon contra su domicilio con armas cortas y largas, en Apodaca.
Las autoridades suponen que los agresores se confundieron de vivienda, pues la afectada aparentemente no tiene problemas graves, y habita solamente con uno de sus hijos, quien es empleado en una empresa.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 de la mañana del viernes en la calle Chipre, casi esquina con Gran Bretaña, en la colonia Nuevo Amanecer.
Como Martha, de 59 años de edad, fue identificada la profesora lesionada, quien resultó con una herida de bala en el glúteo izquierdo y otra en la pantorrilla derecha.
Trascendió que ella se encontraba acostada cuando dos sujetos, hasta ahora no identificados, llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar contra la fachada de la casa.
Tras el incidente los delincuentes escaparon, mientras que varios vecinos salieron de sus casas para apoyar a la señora y pedir auxilio. Ella fue llevada en condiciones estables a un hospital de Monterrey.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y entrevistaron a varios habitantes de aquella zona, además de buscar pistas de los agresores por medio de videos captados por cámaras de vigilancia de inmuebles cercanos.
Trascendió que Martha da clases en una escuela primaria en la colonia Los Fresnos, también en Apodaca, y es ampliamente conocida y apreciada por sus vecinos en la colonia Nuevo Amanecer.
- Te recomendamos Se incendia tejabán en García, NL; muere perro de raza pitbull Estados
mrg