Un par de ataques armados dejó a dos personas muertas en la entidad poblana, una de las víctimas perdió la vida afuera de un bar de Tehuitzingo y otro más en un auto hotel de Huauchinango.
Ambos eventos violentos ocurrieron durante este 25 de abril. El primero caso que se registró fue un enfrentamiento entre varias personas armadas afuera de un auto hotel del municipio de Huauchinango, mismo que se ubica en la carretera federal México-Tuxpan.
- Te recomendamos Tras persecución, asesinan a un hombre en San Lorenzo Teotipilco, Puebla Policía
Tras escuchar las detonaciones de armas de fuego, vecinos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al inmueble llamado "Auto Hotel 77" cercano a la Junta Auxiliar de Venta Grande. Mediante una inspección los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había recibido varios disparos.
Sin que se le pudiera identificar en el sitio, las autoridades pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver del hoy occiso.
Por otra parte, fue a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, a la altura del municipio de Tehuitzingo donde un grupo de hombres armados le quitaron la vida a disparos a un hombre que caminaba por el área.
Tras perpetrar el ataque los criminales huyeron de la zona y dejaron el cuerpo inerte de la víctima frente al Bar La Unión. Habitantes de la localidad que se encontraban cerca de la escena del crimen llamaron a emergencias y aunque paramédicos acudieron al llamado no pudieron más que constatar que el afectado ya no contaba con signos vitales.
Este caso también quedó a cargo de la Fiscalía quien deberá determinar el móvil de ambos crímenes e intentar dar con los responsables de ambos homicidios.
AAC