En menos de 24 horas, la capital poblana registró tres hechos violentos que dejaron un hombre muerto y al menos tres personas heridas por arma de fuego, casos que se mantienen bajo investigación de las autoridades ministeriales.
El hecho de mayor violencia y con saldo fatal, ocurrió durante la noche de este martes, cuando un hombre que viajaba en motocicleta fue interceptado por sujetos armados en el cruce de la calle Querétaro y la calle México, en la colonia 15 de Septiembre.
Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida sobre el asfalto antes de escapar. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver, mientras se investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Horas antes, un hombre fue víctima de un presunto ataque directo en la colonia Loma Linda, donde un vehículo sedán negro fue interceptado por al menos dos sujetos armados sobre la calle De La Mora.
Sin mediar palabra, los agresores realizaron cuatro detonaciones contra el tripulante y huyeron. Vecinos auxiliaron al herido, quien fue trasladado a un hospital, mientras elementos de la SSC acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.
Finalmente, dos personas resultaron heridas durante un asalto violento en Bosques de Manzanilla, donde dos delincuentes interceptaron a dos mujeres y a un hombre, exigiendo que entregaran sus pertenencias.
Al ver que una de ellas entró en pánico y comenzó a gritar y que su acompañante intentó defenderlas, uno de los asaltantes disparó en al menos dos ocasiones.
Los agresores dispararon nuevamente contra uno de los hombres, para luego huir; posterior a ello, las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde reciben atención médica mientras avanza la investigación ministerial.
AAC