Durante la tarde del martes 6 de agosto, un hombre fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, de la alcaldía Iztapalapa, cerca del reclusorio Oriente.
Tras un reporte por disparos de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron sobre la esquina de Reforma y Palma, donde localizaron a la víctima ensangrentada.
- Te recomendamos Detienen a presunto integrante de banda de montachoques en la alcaldía Iztapalapa | VIDEO Policía
De inmediato, las autoridades solicitaron apoyo médico, sin embargo, tras el arribo de los servicios de emergencia, los paramédicos sólo corroboraron la muerte de la persona.
En el lugar de los hechos se hallaron al menos tres casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada y resguardada.
Por ahora, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México trabajan para realizar las indagatorias correspondientes.
Por otra parte, personal de la Policía de Investigación buscó las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar el móvil y a los responsables, quienes huyeron tras el ataque.
Atacan a hombre en Iztacalco
En otro hecho delictivo, en el cruce de las calles Sur 105 y Prolongación Oriente 100-A, en la colonia Tlazintla, de la alcaldía Iztacalco, un hombre, con sombrero, atacó a balazos a otra persona, quien murió en el lugar de los hechos, durante la noche del martes 6 de agosto.
De acuerdo con testigos, una persona que portaba un sombrero agredió a la víctima a balazos y posteriormente huyó.
Tras el reporte de disparos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al sitio y al corroborar los hechos solicitó apoyo médico.
Al sitio, también llegó la unidad médica 684 de CRUM, los paramédicos corroboraron que la persona había muerto debido a los disparos que recibió.
En la zona se encuentran familiares de la víctima, quienes se presume son habitantes de la zona.
Policías realizaron el acordonamiento de la zona y esperaron él arroba de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta ahora se maneja como móvil principal de este homicidio, un ataque directo.
RM