Durante las últimas 24 horas, tres personas han sido atropelladas en Puebla, de las cuales dos perdieron la vida durante los percances, mientras que uno más resultó herido.
El primer caso ocurrió en la medianoche del pasado domingo, cuando un grupo de automovilistas reportaron a emergencias la presencia de un hombre tendido en el asfalto y aparentemente inconsciente en la carretera a San Jerónimo Coyula.
- Te recomendamos Detienen a René 'N' presunto feminicida de Alicia Esmeralda en Puebla Policía
Por lo anterior, las autoridades y cuerpos de emergencia acudieron a la vialidad a la altura de San Juan Tejupa en el municipio de Atzitzihuacán donde encontraron el cadáver de un masculino que aparentemente había sido atropellado en la zona.
Del mismo modo, pero en el kilómetro 022+400 de la Vía Atlixcáyotl en Atlixco y con una hora de diferencia, una joven de aproximadamente 25 años de edad fue arrollada cuando intentaba cruzar la vialidad en compañía de otra fémina.
Según la sobreviviente, el conductor viajaba a exceso de velocidad, con las luces apagadas y, tras el percance vehicular, el responsable se dio a la fuga, mientras que el cuerpo inerte de la víctima quedó tendido en el piso.
En ambos casos las policías locales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y tras acordonar las respectivas áreas, personal forense y ministerial arribó a realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las carpetas de investigación necesarias para intentar dar con los responsables.
Asimismo, un joven estudiante fue atropellado en la 31 Poniente y 13 Sur de la capital poblana, sitio donde aparentemente, un conductor no habría respetado el semáforo en rojo por lo que impactó al afectado.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio a brindar atención prehospitalaria al joven y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la zona donde se le valoró y atendió de forma oportuna, mientras que aún no se ha reportado si el conductor en cuestión fue detenido o no.
AAC