Una llamada telefónica, presuntamente entre Óscar "N" y su madre, dada a conocer por el periodista Héctor Mauelón, revela que el llamado feminicida está resignado a morir por los actos de los que se le acusa.
En la conversación que supuestamente entablaron él y su madre, admite los crímenes por los que está bajo proceso en el penal de Almoloya de Juárez.
"Todo lo que dije es neta, para que te miento... o sea; sí, yo maté a papá, yo maté a la hermana de tu novio".
- Te recomendamos Abren proceso por violación a presunto feminicida de Toluca Policía
En la conversación filtrada, el supuesto feminicida reconoce que, por estos hechos, la única manera de salir de prisión es muriendo.
"Mira, mis tres opciones son éstas, escúchalas, pero no sientas gacho, hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo; es lo único que hay para mí".
Además, reitera que lo más importante para él en estos momentos son sus mascotas y asegura no arrepentirse por lo que hizo.
"Lo acepto y, o sea, tampoco te voy a decir que me arrepiento, nadie me va a quitar lo que hice ni a golpes, tú relax, jefa".
La madre le explica que ella está bien y que no está siendo acosada por las autoridades, incluso asegura tener el apoyo de ellas. "Ahorita ya tengo el apoyo de la ‘procu’ y de la Fiscalía".
Al finalizar la llamada, Óscar le pide que le lleve ropa y artículos de aseo personal haciendo hincapié en gel para el cabello. "Papel de baño, jabón, shampoo, cepillo de dientes, gel que en las audiencias me veo de la porquería".
Con la voz quebrantada, la madre se despide de él diciendo que lo quiere a lo que él responde: "Chale jefe, me haces sentir mal, me dices que me quieres".
LC