Dos personas que viajaban en un vehículo cayeron del segundo piso de un estacionamiento en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando al ingresar al elevador del edificio no se dieron cuenta que no tenía la plataforma puesta.
Un cuerpo de bomberos acudió al edificio no.34 en la calle Jalisco, en esquina con Juan Escutia, en la colonia Condesa. Según los reportes preliminares, al poner el auto en reversa, se cayó del edificio a una altura aproximada de 8 metros.
Tras el accidente, con ayuda de las autoridades el auto quedó volcado sobre la vialidad, y de acuerdo con los servicios de emergencia, las personas que iban a bordo no resultaron lesionadas de gravedad, solo presentaban una crisis nerviosa ante el impacto y la sensación de vacío.
Así quedó el auto tras caer del 2do piso
En los trabajos de retiro, las autoridades presentaron algunas complejidades puesto que tenían que sacar el auto del estacionamiento para lograr ponerlo en su lugar en un espacio más abierto. En las acciones participaron elementos de la Policía de la Ciudad de México y Bomberos.
Por su parte, se realizará la investigación correspondiente para conocer qué fue lo que pasó, ya que el accidente pudo haber provocado la muerte de las personas que iba dentro del auto.
PNMO