Volcadura en calzada de Tlalpan deja dos heridos y derriba una luminaria

Según testigos, el vehículo iba a exceso de velocidad. El accidente se registró cerca de Metro Xola.

Los trabajos tras el accidente cerca de Metro Xola causó severas afectaciones viales. | Enrique Luna
Enrique Luna
Ciudad de México /

Una volcadura en la calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez, deja como saldo dos personas lesionadas y una luminaria destruida.

El accidente se registró con dirección a la autopista México – Cuernavaca a la altura de la estación del Metro Xola. 

​Testigos refirieron que un vehículo, con placas MZJ312B, iba a exceso de velocidad, perdió el control, se subió a la banqueta, tiró una luminaria y después volcó.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes retiraron a una mujer y un hombre de entre los fierros retorcidos del automóvil.

Las dos personas heridas fueron llevados de emergencia a un hospital.

Bomberos realizaron las labores de limpieza con el fin de liberar la vialidad, la cual se vio severamente afectada por las labores de emergencia.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.