Parcialmente desmembrado terminó el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente intentaba atravesar los carriles de la autopista Orizaba-Puebla y fue atropellado a la altura de Villa Frontera en los carriles con sentido a la Ciudad de México durante la madrugada de este 1 de enero.
Durante los primeros minutos de este 2024 fue reportado a los números de emergencia la presencia de una persona tirada en los carriles de la derecha en la autopista, metros adelante de la incorporación desde la zona de los estadios en sentido a la Central de Abasto.
- Te recomendamos Agente de la Guardia Nacional muere en accidente vial de la Amozoc-Perote Policía
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fueron los primeros en acudir al punto referido, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 40 años, que presentaba graves lesiones en la parte media alta del cuerpo y desprendimiento en sus extremidades.
Los uniformados ubicaron sus unidades asignadas cerrando el paso en al menos dos carriles, para abanderar los restos sin vida de este masculino, y así evitar que otros vehículos más le hicieran daño al arrollar de nuevo a la víctima.
Primeras versiones indican que el hoy occiso intentó cruzar esta transitada vialidad a la altura de Villa Frontera cuando una unidad lo golpeó ocasionando su caída y lamentablemente más de una vez fue atropellado por los vehículos que circulaban por dicha vialidad, motivo por el cual terminó por perder la vida.
Peritos realizaron las diligencias en la zona para recolectar los restos de la víctima, así como los datos que pudieran abonar para dar con el responsable de haber atropellado a este hombre.
Por otra parte, un cuerpo sin vida también fue localizado en la México-Puebla, pero cerca del Puente de la Junta Auxiliar de La Resurrección, sitio donde aparentemente la víctima también fue atropellada, por lo que su cadáver quedó a un costado de la vialidad.
En el área, agentes de la policía han generado un perímetro de resguardo, mientras que se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cadáver, en este caso, tampoco hay rastro alguno sobre el responsable.
CHM