Una operación de compra-venta de un vehículo se complicó y terminó a balazos, con saldo de dos personas heridas, al mediodía del jueves en un fraccionamiento privado en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo en predio en Cadereyta; podría ser de mujer desaparecida Policía
Presuntamente el vendedor se percató de que el cliente intentaba pagarle con billetes falsos, lo que desató una discusión, durante la cual el comprador sacó una pistola, y ambos forcejearon.
Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda ubicada en la calle Río Zahuapan, en la colonia Dream Lagoons, que a su vez se encuentra sobre la avenida Camino al Ojo de Agua.
Ninguno de los heridos fue identificado públicamente.
Uno de ellos, al parecer el hombre que ofrecía el vehículo, resultó con dos disparos: uno en la rodilla derecha y otro en el pie del mismo lado.
Sin que por ahora lo confirmen las autoridades, el sujeto que intentó comprar la unidad sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado delicado al hospital Universitario.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y policías municipales para realizar las investigaciones.
Ellos entrevistaron a testigos y también a conocidos o familiares de quien estaba vendiendo el automóvil.
Del mismo modo, trascendió que al menos dos sujetos que acompañaban al comprador se retiraron corriendo, por lo que las autoridades también dialogaron con los guardias del fraccionamiento.