Balacera deja dos muertos y dos heridos en Coronango, Puebla

Vecinos de Misiones de San Francisco llamaron al 911 para reportar una balacera en la llamada "Rotonda del Maguey".

Aspectos de zona acordonada/Línea de policía | Agencia Enfoque
Jesús Zavala
Puebla /

Un saldo de dos hombres muertos, entre ellos un menor de edad y dos personas heridas fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido en el municipio de Coronango, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades locales custodian el área.

Durante la madrugada de este jueves fue cuando vecinos de Misiones de San Francisco llamaron al 911 para reportar que en plena vía pública se estaba desarrollando una balacera en la llamada "Rotonda del Maguey".

En consecuencia, agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio en cuestión donde encontraron los cuerpos inertes de un joven de 15 años de edad y un adulto de 39 años, por lo que informaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos locales también arribaron al lugar de los hechos y se presume que al menos dos personas fueron atendidas y trasladadas hasta un hospital, sin que se haya informado si fueron parte del enfrentamiento, víctimas colaterales o los propios victimarios.

A la zona también acudió personal de la Sedena, por lo que el perímetro de resguardo se amplió y las autoridades se han mostrado más herméticas en cuanto al móvil de lo ocurrido.

Hasta ahora solo ha trascendido que el hoy occiso de 39 años aparentemente contaba con antecedentes penales, por lo que se presume que este ataque pudo haber sido un ajuste de cuentas o enfrentamiento directo.

No obstante, las autoridades ministeriales continúan trabajando en las pesquisas de ley y los respectivos levantamientos de cadáver para trasladarlos a un anfiteatro y analizar el caso.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.