Dos hombres, originarios de Colombia, fueron víctimas de una balacera en inmediaciones de un restaurante de La Casa Toño, ubicado en la colonia Anáhuac, Primera Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se movilizaron en la zona, durante la noche del jueves 8 de agosto.
- Te recomendamos Alcaldía Miguel Hidalgo organiza feria del empleo con más de 70 empresas participantes Estados
Se sabe que las víctimas llegaron al restaurante, ubicado en la calle Bahia del Espíritu Santo, para recoger a una persona, cuando fueron atacados a balazos.
Tras el reporte de disparos, policías de la SSC, del sector Tacuba, arribaron al lugar de los hechos y corroboraron que dos hombres estaban heridos de bala.
Por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron al restaurante, donde atendieron a los dos hombres, sin embargo, uno de ellos ya había muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital cercano.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Cabe mencionar que, algunas personas que se encontraban en el establecimiento de comida fueron atendidas por crisis nerviosa.
Ultimas balaceras en CdMx
El 3 de agosto, una persona murió y dos mujeres resultaron lesionadas tras una balacera en la calle Julián De Los Reyes y General Juan Enríquez, en la colonia Juan Escutia.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un sujeto llegó al sitio y les disparó de manera directa, donde minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En el lugar encontraron a las tres personas con impactos de bala, por lo que se solicitó apoyo de equipos de emergencia.
También, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, confirmaron que un hombre había muerto en el lugar, mientras que las dos mujeres de 27 y 23 años fueron trasladadas a un hospital.
La zona fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la FGJ, hasta el momento no se reportan detenidos.
Tras los hechos, la zona fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia. No se reportan detenidos.
RM