Tras los enfrentamientos en Nuevo Laredo reportan 7 civiles armados abatidos y 4 vehículos asegurados hasta el momento, informa la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.
Este miércoles se registraron situaciones de riesgo en diferentes puntos de la ciudad de Nuevo Laredo, incluyendo agresiones a personal militar.
Las autoridades de seguridad informan que la situación ya está controlada.
Sin embargo, se exhorta a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes así como evitar salidas no indispensables.
El saldo preliminar hasta el momento de la agresión a personal militar es de 7 civiles armados abatidos y 4 vehículos asegurados.
Los hechos se registraron sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, inmediaciones del Puente “Corona”, como referencia el negocio Gas del Norte.
Poco antes de las 06:00 horas de este miércoles, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, alertó de situaciones de riesgo que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad, aunque aseveró que la situación está ya controlada, sin embargo exhortó a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes.
SJHN