Durante dos noches consecutivas, la del domingo y la del lunes, se registraron eventos de riesgo con detonaciones de armas de fuego, una de ellas en contra de la vivienda de una persona identificada únicamente con el apellido Montellanos, en la colonia González mientras que la otra se registró en amplia zona que implica las colonias Loma Linda 1 y Loma Linda 2 así como la San Martin y Burócrata todas ellas limítrofes entre sí.
De los hechos dieron fe los propios habitantes de estas colonias, incluso en redes sociales circula un vídeo de el momento preciso en el que rafas de fuego, zona en la que se encontraron más de 50 casquillos de bala de arma de grueso calibre de acuerdo a versiones de los vecinos de la colonia González del municipio de Pánuco.
Este lunes por la noche de nueva cuenta se dio un incidente delictivo similar, se especulaba sobre enfrentamiento entre grupos contrarios, se realizó el desplazamiento de elementos policiacos estatales y elementos de la secretaria de la defensa nacional.
De la misma manera se habló de la desaparición de un taxista a quien presuntamente lo bajaron de su unidad motriz en la colonia San Martin, luego de haber dejado a una persona.
JACM