En el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, uno de los más exclusivos de la Zona Metropolitana, un escolta fue herido de bala por un sujeto tras evitar que le robara un lujoso reloj a su patrón.
Según los primeros reportes, un hombre llegó resguardado por el guardia de seguridad a un autolavado ubicado sobre la Avenida del Castillo.
Mientras ambos esperaban que el personal del establecimiento terminara de lavarles el vehículo, un sujeto con un arma de fuego ingresó a pie.
Posteriormente, se fue directamente contra el hombre para intentar despojarlo de su lujoso reloj que traía puesto, lo cual fue detectado de inmediato por su escolta que le hizo frente.
Tras forcejear varios segundos, el presunto delincuente le disparó y se echó a correr con rumbo desconocido.
Por lo anterior, los empleados del autolavado le dieron aviso al personal de seguridad del fraccionamiento y al número de emergencias del 911.
Sin embargo, el hombre decidió llevar a su escolta por sus propios medios a un hospital antes de que llegaran las autoridades, entre ellas los policías municipales de San Andrés Cholula, quienes no localizaron al delincuente.
AFM