Con dos heridas de bala en la pierna derecha resultó un hombre al ser atacado por dos desconocidos que allanaron su domicilio la mañana del viernes en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Trascendió que el afectado aún se encontraba dormido en una de las habitaciones cuando irrumpieron los sujetos, quienes derribaron la puerta principal y le dispararon con armas cortas.
- Te recomendamos Choque en el centro de Monterrey deja dos lesionados Estados
Los hechos ocurrieron momentos después de las 7:00 horas en el número 613-B de la calle Colina San Ángel, casi esquina con Colina San Gabriel, en la colonia Las Lomas.
Como Pablo Ángel Garza Ochoa, de 43 años de edad, fue identificado el lesionado, quien recibió los primeros auxilios de socorristas locales.
Fue trasladado en condiciones estables al hospital Metropolitano de San Nicolás.
Las autoridades indicaron que Garza Ochoa resultó con una herida en el muslo derecho, y otra más en la pantorrilla del mismo lado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el lugar, mientras arribaban los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía para encargarse de las respectivas investigaciones.