Un joven fue atacado a balazos cuando estaba a punto de viajar como copiloto en una camioneta, tras salir de un negocio de autoestéreos, en la ciudad de Monterrey.
- Te recomendamos Hombre intenta asfixiar a su esposa en Guadalupe Policía
La agresión ocurrió a las 18:00 horas del miércoles, en un área destinada como estacionamiento, debajo del puente a desnivel de la avenida Félix U Gómez, en su cruce con Conchello, en la colonia Terminal.
Una fuente informó que Luis Fernando Pérez Chacón, de 19 años, salió del local y se dispuso a abordar la camioneta en compañía de otro hombre.
De pronto fue sorprendido por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó un arma de fuego.
Pérez Chacón recibió dos impactos de bala, uno en brazo y otro en el tórax, por lo que el conductor, quien salió herido, lo trasladó hasta una clínica ubicada en el cruce de Jerónimo Treviño y Francisco Montes de Oca, en la colonia Obrera.
Pero minutos más tarde una ambulancia lo trasladó hasta un hospital privado ubicado en el centro de Monterrey.
En el lugar del ataque fueron recolectados seis casquillos y al exterior de la clínica privada se mantuvo la presencia de la Policía Municipal y agentes ministeriales.
De los agresores se informó que no fueron detenidos.