Durante este fin de semana se registró un ataque a balazos contra un cliente dentro de las instalaciones de una de las sucursales del popular Bar Bunny, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue baleada por un vendedor de sustancias nocivas para la salud que opera dentro de los baños del club nocturno.
Tras el ataque, elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al lugar para dar con el responsable del ataque armado, pero aseguran que el personal del lugar lo ocultó y los insultó para que dejarán de buscarlo y no encontraran pruebas incriminatorias.
Protegidos por Policía de Naucalpan
Además, los empleados del Bar Bunny declararon ante las autoridades estatales que cuentan con la protección de la Policía Municipal de Naucalpan, la cual en días recientes sufrió un fuerte golpe anti corrupción luego de que por el Operativo Enjambre el subdirector de seguridad ciudadana municipal, Omar "N", fuera detenido por presuntamente estar ligado a diferentes crímenes junto con otros mandos policiales de otras regiones.
Hasta el momento no han informado si realizaron alguna detención por el hecho, y el estado de salud del joven que fue baleado se desconoce.
Denuncias contra Bar Bunny
De igual forma en las sucursales del bar ubicadas en la Ciuada de México se han registrado diferentes irregularidades y altercados que van desde golpizas hasta ataques de 'goteras'.
En una primera ocasión se registró un ataque a golpes en contra de un hombre al interior de la sucursal ubicada en Circuito Interior, alcaldía Cuauhtémoc.
Después fue nuevamente mencionado el bar, pero ahora por la sucursal de Gustavo A. Madero, ya que dos hombres fueron drogados y robados por mujeres dentro del interior del establecimiento.
Sin embargo, el caso más fuerte ocurrió el 6 de julio cuando se registró una 'golpiza' entre al menos 10 personas en las inmediaciones de la sucursal Acoxpa de Bar Bunny. Dos jóvenes terminaron inconscientes en la vía pública y la Policía de Ciudad de México detuvo a un implicado, aunque finalmente quedó libre.
PNMO