Milenio logo

Atacan a balazos a hombre en colonia Lagos de Zirándaro en Juárez, NL

La víctima, identificado como Edgar Alberto, de 44 años, presentaba heridas en la mano derecha, dos en la pierna izquierda y una en el costado izquierdo tras una pelea familiar.

Milenio Policía
Juárez, Nuevo León /

Un hombre fue atacado a balazos durante una pelea familiar o entre vecinos en la colonia Lagos de Zirándaro, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La agresión se dio en la calle Río Verde y se informó que la víctima identificado como Edgar Alberto, de 44 años, fue trasladado al Hospital General de Juárez tras ser auxiliado por elementos de Protección Civil municipal.

El despliegue se realizó en una oficina ubicada en la plaza comercial en San Pedro. / Ángel Mercado
El despliegue se realizó en una oficina ubicada en la plaza comercial en San Pedro. / Ángel Mercado

Se informó que él presentaba por lo menos cuatro heridas en el cuerpo y sus extremidades. Específicamente una herida por proyectil de arma de fuego en la mano derecha, sin orificio de salida; dos más en la pierna derecha y una en el costado izquierdo.

Fue trasladado consciente, en condiciones de salud estables, pero sí con urgencia para ser sometido a diversos estudios, debido a que se desconoce la gravedad de las lesiones.

Al lugar del ataque acudieron policías municipales y agentes ministeriales, quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes e implementaron un despliegue.

Trascendió que el afectado habita en una calle cercana por la zona, en la calle Río Tonalá, y la movilización se da en Río Verde.

Aparentemente las autoridades cuentan ya con información certera en torno a la identidad de la persona que habría accionado esta arma de fuego y algunas otras participantes de los hechos.


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.