Un hombre fue baleado y perdió la vida la mañana de Navidad en el municipio de Reynosa, en un carro estacionado sobre la calle 17 del fraccionamiento Los Almendros; las autoridades están investigando los hechos.
La situación se registró la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Guardia Estatal hacía un recorrido de vigilancia y se toparon con un vehículo Jetta gris, sin placas, mal estacionado, lo que les pareció sospechoso y se bajaron a investigar.
- Te recomendamos Hombre alcoholizado atropella a dos jóvenes en Miramar Estados
En primera instancia los policías pensaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad, que se había quedado dormido, lo que podría ser algo muy común, pues acaban de terminar las celebraciones de Nochebuena y había comenzado la Navidad.
Por esa razón se acercaron y en ese momento se percataron que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, así que de inmediato pusieron en conocimiento al 911, pidieron refuerzos a la la Coordinación de Seguridad Pública en Reynosa, para asegurar el área, así como la presencia de la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de los hechos.
Hasta el momento solo ha trascendido que se trata de un hombre joven entre 20 y 30 años de edad, que estaba sentado en el asiento del copiloto, las autoridades indicaron se iban a correr los datos de la unidad para determinar si contaba con reporte de robo.
El cuerpo no presentaba alguna identificación, así que no se ha podido determinar su identidad, sin embargo hay abierta una carpeta de investigación en torno al caso, y tras los trabajos periciales en el lugar el hombre fue llevado al Servicio Médico Forense.
- Te recomendamos Hombre acuchilla a su pareja y luego se ahorca en Matamoros Policía
EAS