Un policía municipal resultó con tres heridas tras ser baleado por un comando que robó un cajero automático y armas de la comandancia del municipio de Tlachichuca.
Cerca de las 02:55 horas, unos 30 sujetos con armas de fuego ingresaron al inmueble, ubicado a un costado del Ayuntamiento, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas esta mañana.
En el lugar, sometieron a los policías que se encontraban de guardia y le dispararon en tres ocasiones, dos en el cuello y una en la espalda, al uniformado Arturo Vázquez, quien puso resistencia.
Posteriormente, desprendieron el cajero de la sucursal Bancomer y se llevaron del depósito cinco armas; tres cortas y dos largas.
En su huida, a bordo supuestamente de varias camionetas, intentaron ingresar al Coppel de la calle Francisco I. Madero, pero no lo consiguieron.
Tras el atraco, los uniformados pidieron apoyo a los elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron a la Comandancia para tomar conocimiento.
Por su parte, los paramédicos estabilizaron y trasladaron a Arturo a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.
MPL