Balean a sujeto en Puebla tras negociar compra de un auto en redes sociales

El hombre de 28 años de edad fue herido de bala en el brazo izquierdo

Ambulancia de San Martín Texmelucan | Especial
Puebla /

Durante una supuesta cita para adquirir un vehículo que había negociado por redes sociales, un joven fue despojado de su dinero por hampones, mismos que al ver que se resistía al robo le dispararon dejándole herido en el suelo mientras huían con el botín en San Martín Texmelucan, municipio perteneciente a Puebla.

Según lo reportado, el masculino afectado habría negociado y acordado la compra de un vehículo en inmediaciones de Santa María Moyotzingo, ello luego de pactar la compra-venta del automóvil por redes sociales con un desconocido.

No obstante, una vez que llegó al punto de encuentro, un par de sujetos le habrían encañonado para robarle su dinero en efectivo, acto al que la víctima se resistió y por lo cual recibió un disparo en el brazo izquierdo. Al ver que su víctima ya se encontraba en el suelo, los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Momentos más tarde un grupo de pobladores que circulaban por la Avenida Revolución notaron la presencia de Roberto N., a quien auxiliaron mientras llamaban a los números de emergencia.

Por lo tanto, al lugar de los hechos acudieron equipos médicos, mismos que tras estabilizar al joven de 28 años de edad, le trasladaron hacia el hospital de San Martín Texmelucan para su correcta atención, donde le atenderán por el disparo que le perforó parte del antebrazo.

AFM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.