La muerte de un bebé se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego de que se reportara que el infante se encontraba bajo vigilancia de un hombre que se encontraba en avanzado estado de ebriedad en San Francisco Totimehuacan.
Presuntamente fue cuando la madre del bebé de apenas 3 meses de edad llegó a su casa, cuando notó que el niño no se movía y aparentemente ya no respiraba, por lo cual llamó a emergencias.
- Te recomendamos Balacera tras conflicto en fiesta deja un herido en Los Héroes, Puebla Policía
Paramédicos acudieron hasta la calle Camino Real A Arenillas y confirmaron que el infante no tenía signos vitales e incluso, parecía tener algunas horas sin vida.
Policías municipales llegaron también hasta el lugar de los hechos para conocer más sobre lo ocurrido.
Las primeras versiones que se ha dado a conocer indican que el bebé estaba al cuidado de un hombre de aproximadamente 50 años, quien era su familiar, mismo que aparentemente había abusado del consumo de bebidas alcohólicas.
Personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar y comenzó las investigaciones y levantamiento de cadáver, informado que aparentemente el bebé perdió la vida por asfixia, aunque se desconocen más detalles de lo ocurrido.
La Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
CHM