Autoridades aseguraron dos predios ubicados en los municipios de Atlacomulco y Jiquipilco, en la zona norte del Estado de México, como posibles bodegas de vehículos robados, en uno de ellos hallaron las cajas de un tráiler con reporte de robo con violencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el primer evento ocurrió en un inmueble ubicado a un costado del Libramiento Jorge Jiménez Cantú, en la colonia La Garita, municipio de Atlacomulco, en donde hallaron dos accesos y, desde el exterior, policías estatales observaron dos contenedores que previamente habrían sido robados con violencia a una empresa dedicada a la fabricación y distribución electrónicos.
Por estos hechos, los elementos dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que inicien las investigaciones correspondientes, mientras tanto el inmueble quedó a resguardo de elementos de la dependencia de seguridad.
El segundo inmueble fue localizado en la localidad Manzana Secta, en Jiquipilco, en donde policías de la SSEM hallaron dos vehículos con reporte de robo; una de las unidades ya había sido desvalijada.
Incluso para este operativo las autoridades hicieron uno de un dron táctico para el patrullaje aéreo, razón por la cuál pidieron localizar dichas unidades.
Al igual que en el caso anterior, elementos de seguridad quedaron en custodia del inmueble, mientras que la fiscalía mexiquense realiza las investigaciones.
KVS