Un joven fue abatido posterior a tener una riña con sus victimarios, vecinos de la zona donde ocurrió el ataque aseguran que todo se trató de un conflicto por venta de narcóticos, sin embargo las autoridades continúan investigando el caso ocurrido en la capital poblana.
Fue la tarde de este viernes cuando pobladores reportaron al 911 haber sido testigos de un homicidio en plena vía pública en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián.
Derivado del llamado, un grupo de agentes de la Policía Municipal y paramédicos asistieron a la calle Granadas, localizada a unos metros del Boulevard Xonacatepec, donde a su llegada, vieron al masculino tendido en el piso.
De manera inmediata paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron a la víctima, quien ya había perdido la vida a consecuencia de un disparo letal en la cabeza.
Mientras que un grupo de agentes municipales comenzaron la búsqueda de los presuntos responsables que habrían huido a bordo de una motocicleta, oficiales de la Policía Estatal resguardaron el perímetro en espera de las autoridades ministeriales.
Ya en el punto, hasta el momento se trabaja en el levantamiento de cadáver de Javier Haziel de 25 años de edad, quien fue reconocido por sus vecinos, mismos que le vincularon con la venta de narcóticos, hecho que es investigado a la par del móvil de su homicidio.
CHM