La tarde del miércoles el profesor de una escuela primaria del Estado de México llegó a la Plaza de Cobro 7 San Marcos para esperar a que alguien le diera un "aventón" hacia el estado de Puebla.
Justo en su espera, un tráiler se quedó sin frenos y arrasó con los muros de contención de los carriles de cuota y una de las cabinas de cobro.
En uno de esos espacios estaba Nahin el profesor de la primaria Gregorio Torres Quintero y oriundo de Tlaxcala, quien pudo ser identificado gracias a que portaba una credencial expedida por la Secretaría de Educación del Estado de México.
Debido a las lesiones que sufrió, el docente fue trasladado al Hospital Regional del ISSSTE General Ignacio Zaragoza donde recibe atención médica especializada.
A través de redes sociales, se difundió la credencial del profesor a fin de ser reconocido, debido a que hasta ayer por la noche no se había localizado a ninguno de sus familiares.
El accidente dejó como saldo dos muertos y ocho personas lesionadas, siete fueron trasladadas a hospitales de la zona y una más, menor de edad, fue atendido en el sitio y no requirió traslado.
KVS