Buscan a madre de familia en Reynosa; salió a trabajar y ya no regresó a casa

De acuerdo con el esposo de Valentina, un conocido la dejó cerca de la casa de un familiar pero nunca llegó al sitio.

Valentina Cuello Zamora, es madre de familia y está desaparecida en Reynosa
Carolina Garza
Reynosa /

Valentina Cuello Zamora desapareció el pasado 6 de noviembre del presente año en Reynosa. La madre de familia salió a trabajar pero ya no regresó a su casa. La familia reclama que la Fiscalía General de Justicia no ha informado nada en concreto sobre la investigación.

La joven de 28 años de edad se desempeñaba como trabajadora de Izzi y el último dato que se conoció de ella fue que saldría a hacer un contrato de internet.


Su esposo, Miguel Ángel Silva Gutiérrez indicó que un conocido de Valentina le comentó que presuntamente en la fecha de su desaparición él la habría dejado cerca de la casa de su madre, desde ese momento ya no se supo nada de ella.

"Está desaparecida desde el 6 de noviembre, lo último que supimos es que iba para la casa en compañía de otra persona, él dice que la dejó cerca de la casa de su mamá y nunca llegó a casa. Ella trabaja en Izzi, salió a hacer un contrato y ya no regresó, andaba con su uniforme de trabajo".

Piden informes a la Fiscalía de Justicia

Refirió que existen algunas similitudes con el cuerpo de la víctima encontrada este pasado lunes en Estación Anzaldúas, sin embargo señaló que no le han permitido ver el cuerpo para poder reconocerlo o descartarlo y que tendría que esperar más días para poder acudir a la Fiscalía General de Justicia del estado.

"No nos dicen nada en la Fiscalía, no hemos tenido respuesta, nada más nos dan largas, no nos dicen nada concreto".

Valentina es madre de dos niños, por lo que ante la desesperación de no tener información, piden a través de los medios que las autoridades respondan al llamado para hacer su trabajo.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.