La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a un hombre que habría violado a su sobrina de dos años de edad, en el municipio de Huejotzingo.
Como la pequeña no dejaba de llorar ayer y no permitía que le cambiaran el pañal, sus papás optaron por llevarla al médico, según la investigaciones reveladas hasta hoy.
Por lo anterior, Andrea, de 22 años, y Mario, de 25, acudieron a un consultorio de una Farmacia Similar, ubicada sobre la Avenida Reforma, en el Centro Histórico de Puebla.
Ahí, la doctora en turno les dijo que la menor tenía huellas de violación, por lo que de inmediato le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su llegada, se entrevistaron con Andrea y Mario, quienes les dijeron que el pasado 16 de agosto la dejaron con su tío, de 37 años de edad, porque tuvieron que llevar a su otra hija recién nacido al doctor.
Como lo señalaron como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de su hija de dos años, los elementos de la FGE abrieron una carpeta de investigación para capturarlo y procesarlo penalmente.
mpl