Con signos de violencia e impactos de arma de fuego, esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la comunidad San Marcos Yachihuacaltepec, municipio de Toluca. A pesar de la movilización policíaca, las autoridades no pudieron localizar a los responsables.
De acuerdo con informes de la policía local, el cuerpo fue hallado aproximadamente a las 06:00 horas en un terreno baldío a un costado de la calle Centenario, por lo que avanzaron elementos de la Dirección de Seguridad de Pública de Toluca y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Al llegar las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba huellas de tortura y un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, lesiones que le habrían causado la muerte.
Por estos hechos la zona fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca comenzó las investigaciones; tras recabar indicios, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que el cuerpo sea identificado.
MAM