Abandonan cadáver degollado en vía pública de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo y llamaron a los números de emergencias para reportar el hallazgo.

Aspectos de zona acordonada | Agencia Es Imagen
Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de un hombre degollado, fue encontrado en el Camino Real a San Mateo, perteneciente a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo; según las autoridades locales esto podría ser parte de un ataque directo.

La mañana de este 18 de abril ciudadanos pertenecientes a la comunidad de San Mateo Capultitlán llamaron al 911 para reportar la presencia de un cuerpo humano que no contaba con cabeza, abandonado en plena vía pública.

Al lugar de los hechos, arribaron, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que en el Camino Real a San Mateo se encontraba el cadáver de un hombre que habría sido ejecutado.

Además del desprendimiento de su cráneo, el resto del cuerpo de la víctima presentaba múltiples huellas de violencia mismas que presuntamente, podrían tratarse de signos de tortura.

El área cercana a la carretera federal México, Puebla quedó acordonada por los elementos de seguridad pública, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de ley.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y el traslado hasta un anfiteatro para su análisis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Sin embargo, la Policía Municipal de Huejotzingo ha señalado a través de sus redes sociales que presuntamente este ataque, sería parte de un ajuste de cuentas.

No obstante, es importante mencionar que estas investigaciones correrán a cuenta de la Fiscalía poblana y serán ellos quienes deban brindar mayor información sobre lo ocurrido en este caso en cuanto las diligencias así se los permitan.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.