Policías de Guadalupe detuvieron durante la tarde del domingo a un hombre que protagonizó, en aparente estado de ebriedad, una persecución que culminó en el municipio de Monterrey.
- Te recomendamos Tráiler vuelca en carretera a Laredo; hay un lesionado Policía
Los hechos se registraron a las 15:45 horas cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por el estacionamiento subterráneo de la tienda Walmart, ubicada en el cruce de Boulevard Miguel de la Madrid y Bonifacio Salinas.
Ahí detectaron al conductor de una camioneta Lobo, la cual iba a exceso de velocidad y rebasando a los vehículos, poniendo en peligro la integridad de las demás personas.
Al marcarle el alto, ignoró la indicación por lo que emprendió la huida a toda velocidad, provocando una persecución.
Los policías le dieron alcance en el cruce de la avenida Constitución y la calle Escobedo en el municipio de Monterrey; el conductor descendió de la unidad e intentó escapar corriendo, pero lograron interceptarlo metros más adelante.
El presunto, quien se identificó como Raúl “V”, de 32 años, sacó una navaja y amenazó al oficial para evitar ser detenido, pero fue arrestado y puesto a disposición del Juez Calificador.