Detienen a joven por incendiar bodega en Monterrey; tenía reporte de búsqueda en Puebla

El presunto responsable, identificado como Rafael “N”, declaró que encendió una fogata, aunque ésta terminó saliéndose de control.

Policías de Monterrey sorprendieron al sujeto saliendo de la bodega con un encendedor | Especial
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey señalado por provocar el incendio de una bodega ubicada en el centro de la ciudad, además de determinarse que contaba con un reporte de búsqueda del estado de Puebla.

Los uniformados atendieron una alerta que llegó desde el cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar, la cual señalaba que había un siniestro al interior del negocio.

Luego de aproximarse y de solicitar el apoyo de Bomberos y Protección Civil para mitigar las llamas, los oficiales observaron que del interior de la bodega salió un hombre que tenía un encendedor en la mano.

Al cuestionarlo, el sujeto dijo que inició una fogata; sin embargo, esta se salió de control hasta comenzar el siniestro.

Por estos hechos, Rafael “N”, de 25 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el hombre tenía un reporte de búsqueda en el estado de Puebla desde el mes pasado.

mrg

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite