Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro fue detenido tras una persecución y en posesión de casi 40 dosis de droga .
La captura la encabezó el Grupo de Coordinación Metropolitana, en la colonia Paseo de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Estudiantes se manifiestan contra mala calidad del aire en Monterrey; bloquean vialidad y toman el Metro Estados
El investigado conducía una camioneta Toyota RAV4 a quien se le marcó el alto, sin embargo, omitió la indicación y aceleró la marcha para tratar de escapar.
La persecución culminó en el cruce de las calles Real de Santa Rosa y Canario, donde los oficiales pudieron interceptar al ocupante del vehículo.
El conductor se identificó como Rafael “N”, de 40 años, y tras una revisión le encontraron 36 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, dos bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y dinero en efectivo.
El hombre ya era buscado por las autoridades policiales debido a que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.
Por ese motivo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.